martes, octubre 04, 2005

Baires

En esto se convirtio!!



Baires es un pub o quizas bar o resto-bar..no sé algunas de esas combinaciones tan de moda...ubicado en Plaza Brasil, buena música( aún la mantiene pero hay graves caídas) y en su tiempo Escudo a luca...pero hoy esta TOP, remodelado, otro tipo de gente, con mis amigos no sentimos algo fuera de lugar ..ya no es el bar tipo sucucho de Brasil...
Críticas varias, estoy pagando más por una cerveza ( ya no venden ESCUDO) y me traen los vasos mojados recien salidos del enjuage..que tal?, las mesitas de kinder acompañados de esos sillones de cuerina poco apropiados para adultos ( mis amigos no tenían donde poner sus pierans...todos apretados), sus mozos alternativos hay que comunicarse con señales de humo para que te atiendan y por último el tipo de gente que lo frecuenta ahora ( tipo oficinista, chicas cuicas alternativas..OJO no hay nada en contra)...EN FIN NO ES LO DE ANTES..

Hay que buscar otro bar-sucucho para parrandear.

SALUDOS

Pd: creo que ando algo mañosita...

1 comentario:

SATI dijo...

La mañosita tb tiene derecho a desahogarse....... dejala que fluya. Sabes, el sábado en la juntación con mis amigos me enteré que cerraron un antro de poca monta que yo frecuentaba con ellos pa matar carretes, con piscola a luca, Escudo a luca, y otros varios a luca....... llegaba gente de todo tipo, punkies, goticos, agro, etc...... todos unidos por las dichosas piscolas. CRUCERO...... Q.E.P.D.