miércoles, noviembre 09, 2005

Hedionda,,,

Martes 8.30 me preparo para levantarme e ir...como pocas veces con una sonrisa al trabajo...en realidad no me levante mal genio....entro a la ducha del 2 piso...y raro sale poca agua...debe ser la presion ..pienso...bajo al otro baño y la misma cosa....semi mojada, envuelta en toalla y sin zapatos me paseo por la cocina pensando que CHUCHA pasa con el agua caliente....mmmm...muevo unas llaves y nada!!
LLamo a mi hermana para saber si ella tuvo algun problema..y me dice que no...me pongo mi pijama....reviso las llaves pero esta vez NO HAY AGUA!!!!...Increpe hasta que me canse...llame al conserje...sube, mira las llaves y ni idea que pasa...en eso suena el citófono ...el tipo de Metrogas que viene a arreglar la cocina y yo...con el pelo húmedo y en pijama ( que no es nada sexy)...MmMMM
Comienza a ver la cocina y bla bla...el conserje llama para avisarme que es un problema de la bomba y bla bla...en eso llega mi mamá..poco alaraca que hago yo en pijama y con un hombre extraño en la cocina....doy explicaciones...pero llego el agua...
12.00 y al fin puedo sacarme mis olores de encima!!!!!..
Pensé en ir a la oficina..pero como lo que tengo que haccer lo puedo hacer desde mi casa ..me quedé...al menos comparti con n mi madre y hermana, almorcé sanamente...y mejoro mi genio.

Tengo novedades: celular nuevo y con dinero, una que otra ropita nueva...y eso...

Saludos

Pd: Danniel que es de su vida???, Sati...estás algo desaparecido?

2 comentarios:

Clo dijo...

jajajajaa
Lo que escribes a todos nos ha ocurrido alguna vez!! ...jamas es agradable.

C

SATI dijo...

Desaparecido, mmm, no creo...
Sexy, pelo humedo y en pijama, mmm, quizas si..... jejeje.
Hoy creo que ire a ver algo al cine.... no se, cualquier cosa, necesito salir, no me siento muy bien en realidad.

Sigues mis pasos? Como asi?

Si lees esto antes del fin del dia, me avisas.... con un mensajito, anuncio por radio, spot en TV o señales de humo o lo que se te ocurra....

Por ultimo si estas gruñona hoy, igual me distraerias mas que un rato...... Suerte, y espero que las costumbres europeas no sean causal de que culpes a la pobre ducha..... jejejeje.