jueves, noviembre 10, 2005

No se puede vivir sin Arrozzzzzzz!!1

No se puede vivir sin arroz...es mi canción...tengo unas ganas locas de comer arroz, pan tostado, pure...ÑAM ÑAM....MmmM..pero bueno..no me gusto chanchear!!...
Bueno biueno...ayer estuve enferma...me levanté , hice unos huevitos revueltos y de pronto me dolió mi cabeza....y al rato Guajardo me visito...llegué a la oficina y volvió a visitarme 2 veces....conclusión a las 14.00 me fui a la casa...descanse un rato , comí liviano ( más ensaladas!!)..y me repuse, pero aún estaba algo sensible con el dolor de cabeza....

Asípaso el día hasta que llegó mi hermana e insistó en que la acompañara a la peluquería a encreparse las pestañas....no sé en que momento me convenció a mi también.....MMMM...si, lo hice....ME ENCRESPE MIS PESTAÑAS....y quedaron muy crespas!!!...tengo las pestañas igual que las jirafas....

Alguien dijo pestañas de jirafa?...



Pensé que hoy en la mañana "bajarían" un poco..pero NO...siguen igual...me costó salir a la calle...super perseguida, pienso que todo el mundo me mira los ojos...asi que me puse mis lentes ópticos para que no se note tanto.....

Bueno, hay varios planes para el fin de semana...pero no sé...veremos que pasa.

Saludos

MIMI "encrespada"

3 comentarios:

SATI dijo...

Y por eso estas tan desaparecida tu?

Tu guatita esta mejor hoy?

Saludos......... sati solitario.

SATI dijo...

onde tas?

Nada nuevo que contar parece.... las estadisticas te consumen, suerte KTT.

SATI dijo...

No peeeeeeeeeeeeeesca!!!!