lunes, noviembre 21, 2005

5x2 ( cinco veces dos)

El día Jueves quedé con Sati en ir al cine, en un principio era una película alemana "Contra la pared"...El acuerdo fue juntarnos iun poco antes de las 17.30 ....salgo antes del trabajo y me voy....llego al Biografo...me siento, espero....17.30 y nada..veo mi celular y se no tenia batería y ni idea cual era el número de celular...y pienso...en qué cine quedamos en juntarnos???...y parto al Huérfanos llegó sudaqda, cansada...y nada....llamo de un teléfono público a mi amigo ( que vive en Mosqueto) para que cambiemos chip y asi pueda ver el número... me devuelvo a Mosqueto con Monjitas....C A G A D A de C A L O R ...lo llamo por fono y Sati está en el Biografo.... nos encontramos...pero cuál fue la sorpresa?....que ya no estaban dando la película..asi que hicimos hora hasta las 19.30 ...me tomé un helado ...que se derretía ...el helado...y bueno...llegamos al cine...

el cuarto momento...



La película se trata de cinco momentos en la vida de una pareja."Es el retrato de una pareja de treintañeros que después de haber compartido juntos cinco años ya han pasado por todo tipo de situaciones en su relación. Un hombre y una mujer, Marion (Valeria Bruni-Tedeschi) y Gilles (Stéphane Freiss), cuyas personalidades quedan ilustradas en la película, revelando la fuerza, determinación y resistencia de Marion y la relativa debilidad y fragilidad de Gilles."(http://www.francois-ozon.com/english/)
Según mi humilde opinión lo mejor es la música e imagen...buenos personajes pero no me quedó tan claro porque llegaron a la ruptura....quizás ese es el sentido ..un final abierto??...
La ruptura será sólo por la debilidad de él...infidelidades..celos? ...miedos??....La primera escena fuerte...la última relación sexual de ellos termina en un abuso por parte de él ...ese es el fin y el principio de la historia....


el fin del principio...



MmmmM quizás en el periodo que estoy ...está pelicula sirvió para desilusionarme aún más...no sé si de las relaciones o de los hombres......

2 comentarios:

SATI dijo...

Break en la labor que tu sabes..... Que machista tu comentario y definicion de la pelicula. En una ruptura o en el NO funcionamiento de una relacion, la culpa es de AMBOS.
Ahora, tu desilusion de los hombres, mmm, tampoco estoy de acuerdo contigo.... uno puede desilusionarse de personas, independiente del sexo que ellas tengan..... Ni todos los hombres ni todas las mujeres (por suerte) somos iguales.... Saludos, y gracias por aclarar que lo que se derretia era el helado, jejejejeje.

mimi dijo...

YA TIENES REPUTACION DE GALAN....sera tan asi? o solo seran palabras???