lunes, noviembre 21, 2005

Fin de...

Bueno, el viernes en la oficina se hizo una semi despedida de soltera, semi porque no habian cochinaditas y menos vedetto, y bueno con tres compañeros terminamos bebiendo las últimas cervezas que quedaban...eso fue hasta las 22.00.....Llegué a la casa con ganas de salir fuera de stgo...llamé a mi amigo que tiene casa en la playa para ver si se animaba pero estaba algo deprimido asi que invite a otra amiga y nos fuimos los tres a la plya el sábado ....terminamos en el Tabo en una cabaña al lado del mar...con su asadito, su piscola, y una agradable conversación... bueno muy bueno...

Saludos

8 comentarios:

SATI dijo...

La suertecita de algunos...... a mi la playa ultimamente me odia!!!!

Clo dijo...

Las mejores salidas son las que no se organizan y es bueno contar con amigos.

Claro que eso de llamar al amigo porque tiene casa en la playa no suena muy lindo. Me recordó cuando yo era el amigo que tenia auto, despues de no tenerlo nadie me llamaba. :-(

...aun espero que me llamen. jajajaja

C

SATI dijo...

Donde estas????

mimi dijo...

Que no se mal entiende...mi amigo..es uno de mis mejores amigos....no lo llame por interes!!!..ojo..

Saludos

SATI dijo...

No molesten a mimi con lo de su amigo.... aunque su amigo tuviera un cartoncito bajo el mapocho igual habria ido......

mimi dijo...

Exactamente estimado sati....NO SOY UNA MUJER INTERESADA ..EN LO Material....

SATI dijo...

Seguro tienes otros intereses.... como todos supongo. O te refieres a "otros" intereses..... me cuentas???, jejejeje

mimi dijo...

MMmM..el medio trabalenguas Danni!!...me lo puedes explicar?¿