miércoles, noviembre 16, 2005

Señales de vida....

Bueno , aqui estoy luego de una trasnochada de trabajo...lamentablemente no "era exactamente lo que quería el jefazo....pero bueno....se viene la segunda patita....pero no como ahora no me acostaré a las 7 de la mañana y me levantaré a las 7.30...no no no.....tengo mi gran humanidad cortada....ando torpe....pero bueno...eso pasa por dejar las cosas a última hora.
No sé pero cada vez que comienzo a ahacer algo con anticipación ..termino haciendo todo de nuevo un par de días antes...Mmmm..raro..

Bueno que es d emi vida...sigo aquí solitaria..ahhh y baje un kilo..pero creo que lo recupere con el estres de estas últimas semanas.....intento hacer ejercicio mental a diario y fíco 2 veces a la semana..ja

Muchas gracias a todos por sus mensajes....creo que varias veces lo he mencionado hay algo que no está funcionando...y soy yo.

No sé, pero hay periodo en que todo se junta....mi tesis, informes, mi mamá se opera, mi hermana esta enojada con otra, navidad, platas, amistades confusas, eterna soltería.....en fin...

Bueno chicos...

Gracias.

1 comentario:

Lucia_del_Mar dijo...

ay Mimi, q viva el ejercicio sobre todo el mental, mira q el fisico no va conmigo..no sabes cuanto te entiendo mujer!!

arriba los corazones mi niña!!