lunes, noviembre 14, 2005

No sabes cuanto, ni te imaginas ...

No sabes cuanto, ni te imaginas lo importante que eres,
No sabes cuanto intenté dejar mis pataletas, mis celos, mis complicaciones...
No sabes, que realmente te entendía, pero era inevitable...lo siento
No sabes, como tú tristeza me afecta
No sabes, todo lo que siento...
No sabes,
No sabes, simplemente no sabes cuanto ....me cuesta alejarme
En fin, creo que hemos conversado todo...


TENGO PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

SATI dijo...

Aqui estare todo el rato pa cuando necesites lo que sea..... Cuente conmigo que ute sabe donde encontrarme..... Vamos que se puede ñoñita!!!!

SATI dijo...

Si eso trato, pero no se deja, ademas parece que esta ocupadita........ pero ella sabe que cuando me quera llamar, ahi estare........ saludos

SATI dijo...

Además, no es para cuidarla solamente, es para escucharla......... o quizás ella dirá que se cuida sola, lo que está muy bien, pero siempre se requiere un empujoncito, digo yo....

Lucia_del_Mar dijo...

animoooooooooooooooo!!

q pasa Mimi?? no olvides q aqui estoy para hacerte sonreir las veces q sea necesario , o para llevarte a un bar, de esos q me gustan a mi...aceptas???

avisame cualquier cosa..ya tienes mi email...

sonrisas y abrazos