lunes, diciembre 05, 2005

Espero una semana de mda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque..por que desde mediados de años que me siento mal...y ahora estoy a punto de explotar...presiones que la tesis, que fin de año, que mamá y hermana joden por los regalos de navidad, que el año nuevo, que lo que me pruebo me queda chico, ver otra pega?, aprender ingles?, la plata, el crédito universitario..y es una lista que no termina!!!!.....que feliz sería un mes en Brasil...pero sólo es un lejano sueño.

Bueno se supone que el jueves , festivo, trabajamos, filo sólo tengo una reunión a medio día, se supone que debo entregar mi presentación de tesis el miércoles para la reunión de donde trabajo...y me da lo mismo!!!!!!!....y por último el día viernes está el famoso paseo de la oficina a unas piscinas tipo resort por Olmue...ni idea...NO QUIERO IR...pero es casi obligación ir a compartir....la unica solución es resfriarme ....anoche me acosté coon el pelo húmedo y no paso nada....MMmM....EL punto es que arriendan un minibus para ir...asi que cero posibilidad de venirme antes, a no ser que alguien me vaya a buscar....pero es imposible porque no exise ese ALGUIEN!!!!!

Estoy pensando seriamente en ir al sicólogo...al menos para conversarlo con alguien aunque tenga que pagarle!!...

No sé pero estoy a punto ...a punto demandar todo a la reverenda MDA!!!!!!!!

yo

4 comentarios:

SATI dijo...

El sicologo te puede ayudar, es cierto. Pero para conversar mejor busca (me) otra solución. No cuesta tanto. Lugares sin humo y sin mucha estridencia existen por ahi.... Ni intentes resfriarte, despues apareceran tus fluidos y no es muy grato que estes especificando de que colores son. Fin de año siempre trae ciertos conflictos, pero no te compliques por los regalos, ni por la tesis, ni por el año nuevo. Sabes? Deja que este año se retire rapido y tu tesis la terminas a inicios del proximo. Y con respecto al paseo con la gente de la oficina, cambia el cristal conque estas mirando, por lo menos dales una ultima oportunidad.
Repito: pa conversar, deja de borrar cierto numero.

Nota: quedo "peti" la foto.... me gusto, pero debes cambiar tb lo que dice en tu profile.... na que ver con el dichoso torito anterior.

Cuidate.

Lucia_del_Mar dijo...

Hola Mimi:

con respecto a tu ida al psicologo existen variadas formas de sacar todo esto q te atormenta y q hace q no lo pases fenomenal, como deberias estar pasandola a tu edad..en fin, entiendo q son muchas cosas las q dan vueltas en tu cabeza pero entre mas las piensas mas se complican..nosotros mismos nos enredamos las ideas, las tristezas y los problemas..ojala fueramos asi de ataosos para las felicidades!!!

en cuanto a la peli q viste con Sati...ojo con el..q no se le escapa ni siquiera la Jodi Foster..jajajaja..es super jote!!

naa, son bromas...pero de q es jote..es jote..eso ni q negarlo...

sonrisas siempre!!

SATI dijo...

Cual es la idea?

SATI dijo...

Te gusto lo que mande a tu correo?... Ojala lo mires de vez en cuando... buen dia.