martes, septiembre 13, 2005

Al final del día...

atardecer



Mañana...al fin es el último taller asiq ue parto a las 6 de la mañana a Talca para llegar a stgo tipo 19.00 ..espero...
Mi brazo me DUELEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! creo que lo tendré que dejar descansar...
Harto trabajo...poco ánimo y con una cara de poto increíble...es lo que hay...
Y se nos vino el 18 ....luego navidad y se termina el año...no sé pero se me ha pasado el tiempo volando!!!!!...
Mmmm....debo poner plata en APV y fondos mutuos..algún consejo de alguien de la V región que pueda darme un datito??????? jejejjej...

Bueno es todo por hoy....

Mmm... la última sensación del día...se me está pasando el tren..es una sención poco satisfactoria...en fin ya profundizaré en esos temas que me complican.



Saludos y que tengan un buen día mañana

yo.

pd: Alguien puede alimentar a mi pato...


2 comentarios:

Clo dijo...

Tienes un pato o llamas pato a otra cosa?? jajajajaja

C

Lucia_del_Mar dijo...

jjajajajaa ...no es solo de hombres pensar mal..yo tb me pregunto lo mismo q Baronclo!!

aclaralo pues..