jueves, septiembre 15, 2005

Bicicleta?

la compro?



Estoy en una encrucijada....¿bicicleta o dieta con nutricionista????? esa es la cuestión.

No es que este gorda gorda...pero tengo mis kilitos por el trabajo , stress y 1 año 1/2 sin gimnasio y actividad física reducida pero si con mucha comida china, lomitos de la Fuente Alemana, más lomitos y carne mechada y papitas del Lomit´s, Domino´s,Coca Cola, Escudo, Tiki Taka y otros....Bueno, lo comido no me lo quita nadie...literalmente, entonces como pocas veces en mi vida pensé en ir a una nutricionista, una cubana famosa ..creo que es la que hizo bajar de peso al che copete, para hacer una dieta bien hecha y que también me ayude a bajar mi colesterol ( 205) alto debido a mi alto consumo de carnes rojas.

Bueno después de toda la explicación aca viene el dilema...un amigo y mi cuñado andan con la OBSESION de comprarse unas bicicletas..entonces me están entusiasmando para que yo también tenga la mía...el punto es que me duele en el alma gastar cerca de 100 lucas en ella, considerando que usualmente me caigo, me la pueden robar, me da miedo andar en la calle por lo automovilistas asesinos.... ...

Pero también hay beneficios...puedo ir al cerro, a la costanera, salir de paseo...

La compro o no????

saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo a la lista de negocios y lo que comes, no se como sólo estás excedida en un par de kilos.
Lo más sano, una dieta nutricional. El ejercicio en bicicleta te dará sed o hambre y las calorias que pierdas en una hora de ejercicio las recuperarás en un minuto
Además, el riesgo de accidentes, el posible robo de la bicicleta, no se, me quedó con la dieta. Saludos.
P.D. LLegué acá de puro intruso, leyendo el blog de una amiga, me percaté que en la parte superior decia siguiente blog y después de pasar por blogs de distintos idiomas vine a encontrar este, el primero que ubico en español y decidí dejar este mensaje. Un viñamarino

mimi dijo...

Dieta 1
Bici 0

SATI dijo...

Hey Mimi, opino igual que los anteriores individuos.....

Ademas, a un amigo que salia a bicicletear con su novia por las mismas zonas donde tu quieres ir, llamese cerro, P de Valdivia, etc, quedo a patita y con el mayor susto de su vida... nunca habia visto una pistola tan cerca como esa vez...... No es que yo quiera asustarte, pero la dieta con la nutricionista es tu mejor opcion... Besitos, bye.

mimi dijo...

3/0....Mmm..parece que ninguno es un ciclista furioso....
Navegando por la web encontré una a 75 lucas y con doble suspensión!!!

MMmM...

Lucia_del_Mar dijo...

Mimi:

no te compres la bicicleta..el mejor remedio para esos kilos de sobra, es comer sano, reducir las carnes rojas y el alcohol..te lo digo yo q por la hipotiroides tuve q iniciar una dieta baja en esos dos elementos ya mencionados y en un mes bajè casi 3 kilos...

sonrisas y dietas por los dias q vendran...

Clo dijo...

Voto por dieta y sin duda vuelve al gym.
La tonicidad muscular es algo que luego vas a extrañar.

C