domingo, septiembre 25, 2005

Efectos colaterales

Salud?


SOn las 4 am y ..lo reconozco estoy "contenta" entre el vino y las piscolas que he tomado por el estreno de mi parrilla a gas...que no sobrepasó los $ 20.000 ...mMm no sé si será efecto del acohol que me pongo melacólica o es mi estado "depresivo hormonal" el que me afecta...pero esto de estar con gente y terminar la noche sola me A F E C T A ...estoy sola..apesar del cariño de mi familia y de " algunos amigos " que conocen mi carácter.

Se supone que uno de mis amigos tiene reunion de "masones " todos los viernes y SU señora JURA que es así pero TODOS los que estabamos presentes sabemos perfectamente que el sale esos viernes a un pub de M. Montt a "divertirse sanamente" ja ja ja...que pena...intente indirectamente de hacer no preguntas sobre las supuestas reuniones pero nada, ella es demasiado boba para darse cuenta.....no sé creo que terminaré soltera....

En fin el copete + mis hormonas provocan efectos colaterales.....

Estoy triste..
SALUD!!!

2 comentarios:

SATI dijo...

Pucha Mimi.... acabo de llegar a mi casa y entro a leerte....... y tus efectos colaterales se parecen un tanto a los mios.... servia aplicar la regla de los signos en matematicas a la vida?Eso de negativo por negativo igual positivo?
Depre (tu) por depre (yo) dara algo No depre?
Quiero probar...... y tu?

SATI dijo...

una duda surge......... el efecto que provocará la compra de tu parrilla no es totalmente contradictorio con el efecto que buscas conseguir con la compra de la bicicleta?....... mmm, da para pensar, no?....... jejeje.

Take care, see you soon....