jueves, septiembre 29, 2005

Furiosa ciclista...

Al fin salí en bicicleta, hay un buen recorrido que parte en A. Varas y llega a Pocuro y desde Pocuro a Los leones....no me caí , no atropellé a nadie lo único fue cruzar algunas calles...

Creo que no he mencionado mi trauma en cruzar calles...sólo en semáforos o bien si no viene NINGUN auto...recién así puedo cruzar...debido a qué...desde hace muchos años tengo el sueño recurrente que sufro un accidente o cruzando la calle o en un auto....

En fin..me encantó asi que este sábado a las 8.00 am iré a la Pirámide a andar en cleta!!!!..eso sí debo comprarme casco y guantes.

Ahhh olvida lo importante desde hoy comienza la cuenta regresiva para la "innombrable" ( tesis)......

Bueno no hay mucho más que contar...o sea lo hay...pero no se puede...

SAludos

3 comentarios:

SATI dijo...

me dejaste con la misma curiosidad que a Daniel....... que sera????
En todo caso, ten cuidado en verdad en La Piramide, no vayas sola, trata de ir con mas de dos personas por lo menos...... cuidate y suerte con tu tesis........ si puedo te ayudo, bye.

mimi dijo...

Mmmm es lo más obvio...jajajjajajja

Cobraré tu palabra SAti y a Danniel para el carrete en Valpo

Saludos

SATI dijo...

Oshvioooooooo....... cualquier cosa en que te pueda ayudar, pa que al fin termines la jodida tesis..... de ahi somossssss...

See you......