lunes, septiembre 26, 2005

Parrilla nueva.

Mmm...parrilla a gas nueva y ya esta inaugurada..todo partio por ordenar mi bodega y guardar la famosa bici, acompañada de un amigo fui al Home Center mirando por aqui ...por alla una parrilla por 20 lucas... no dude,la compré..

Sábado en la noche llamando a algunos amigotes ...y como el presupuesto está un poco restringido....hamburguesas a la parrilla, acompañadas con lechuga, tomate, queso y pebre..sus piscolas, cervezas y vino...ñam ñam me acuerdo y me da hambre!!!!

Tomé alrededor de 4 piscolas, 2 cervecitas y un vasito de vino...pero no se que pasa, bebo y me pongo solorada...estaré intoxicada de alcohol y mi cuerpo no resiste????...jajajaja...no creo debe ser mi consumo poco frecuente.. Tipo 5 de laq mañana cuando todos se habían ido y me quedé solita ( Ver efectos Colaterales) , me puse a jugar Call of Duty...jajajaj jugué como nunca..al menos para eso me sirvio el trago...pero eso no quiere decir que cada vez que me po nga a jugar ..me ponga a beber.

Día Domingo ...con un gusto a cebollín mezclado a piscola en mi boca ..PUAJ!!!!!!!!!....un disfruta y mucha agua mineral y todo solucionado...

Ahhh la bicicleta..el sábado fui a dar unas vueltas y no les explico el dolor es "esa " zona...jajaj

Luego ..termino de escribir...el deber me llama..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The basics of the blogging world for people who may be afraid to ask
When I hear about computing's latest and greatest, my reflex is to turn away. I recall my first experiences with computers: arcane commands, lost files and, later, the blue screen of death, offering such cheery ...
Looking forward to reading more great info on your blog, I added you to my favorites and will be checking back often.

My site is about internet business opportunity

Lucia_del_Mar dijo...

Pero Mimi, para q gastaste dinero en una bicicleta si luego te tiras de piquero en la comida y el alcohol?? jajajajajaj, asi de nada sirve pedalear nena!!

sonrisas para ti..