lunes, septiembre 05, 2005

Lunes...Buuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno planificando la semana....para estos días tengo bastante trabajo preparar las presentaciones para los dos talleres que quedan, limpiar la base de datos, terminar las notas de las entrevistas y talleres.....para dejar todo Ok y comenzar con la innombrable..TESIS

Tb debo buscar un regalo para las cumpleañeras... creo que lo haré hoy en la tarde si mi estado anímico lo permite.

Creo que hoy no tengo nada que contar....pelar el cable quizas a media tarde......

Saludos

3 comentarios:

SATI dijo...

El chico de los post....... jajajajaja....... es algo asi como "el hombre de la rosa", "el tipo de cafe", etc......
¿¿Porque dices que "el chico de los post" te deja algo intranquila??...... Quizás no es el chico el que te ponga así, sino el que sientas que se parece en aaaaaaaaalgo a ti..... ¿coincidencias?, pocas como tu dices, pero suman y siguen..... anota.... El manejo de bla, bla, bla (mi tesis) lo hice para CONAF IX Región.... y CONAF está muy relacionado conmigo....soy ingeniero forestal, asi que si tienes un proyecto en el cual incluirme.... jajajaja.
Cuidate, y no siempre el lunes es tan malo, see you.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lucia_del_Mar dijo...

Los lunes suelen ser aburridos..pero hoy fue un lunes especial..esos mensajitos a mi movil iluminan mi dia..ya os contare al respecto en mi bloger cuando sea el momento apropiado...

gracias por visitar mi blogger.

sonrisas por los dias q vendran..