jueves, septiembre 01, 2005

Hasta las cachas...

Estoy chata....pega pega pega.....pero bueno..al menos tengo trabajo...
Esta semana he estado muy rajada invite a dos amigos a " tomar algo" lo que incluye también "comer algo"....y la cuenta salio "algo" elevada..pero bueno para es la plata si no para disfrutarla????..
Anoche Mito Urbano...conversamos hasta por los codos...3 vodkas y unos ptos nachos que me hicieron mal!!!!!!.
Martes en la noche Fridays...estuvo más sanito ..comida y juguito ...piola..pero la cebollita que venía en la comida me dejó con acidez....PUAJ!!!!!!

Ayer me enteré que mi hermanita mayor lo único que quiere es que me vaya al extranjero ...se quiere deshacer de mi?? o proyecta en mí lo que ella no hizo?...creo que soy una carga para mi hermana!!!!!

En fin ...me deprimí.

3 comentarios:

SATI dijo...

No os deprimais....... El viernes ya esta aquiiiiiiiii.
¿Tendras con quien salir?
Ojala no te aburras, y no termines haciendo puzzles en tu camita sola, cuando ese lugar es para mejores cosas, you know?
Te ofreceria mi compañia, pero, viajo a Chillan a una entrevista.... Como va tu tesis?
jajajaja, sorry, mi intencion no es deprimirte mas, .....
Animo y suerte, y revisa los otros comments que te deje por ahi...... si los descubres, podremos encontrarnos en msn muuuuy luego..... Babay

Fer dijo...

sorprendente tu blog, yo estoy en otro cuento , increible llegue a ti por un saco de huesos, curioso.
un beso para ti , uno virtual.

SERGINHO® dijo...

no te deprimas... y tu continua tu vida..
cuida ese estomago¡

cariños¡