lunes, septiembre 05, 2005

Recuerdos

No recuerdo bien en que blog leí algo sobre los recuerdos...y me quedó dando vuelta el tema...
Particularmente esta foto me trae buenos y sabrosos recuerdos...un asado en la playa , con mucha gente...entre ellas tres amigas holandesas, fanáticas del ponche. Comienzan los buenos momentos pero inevitablemente se estropea con algún momento negativo ... alguna actitud...alguna mala forma....tristeza por algo.....Frecuentemente es así......hasta cuando converso soy irónica...MmMm..

 el brazo es mío



Esta foto me gusta...el fuego...me produce una sensación de calma......bueno tb recuerdo que la persona que hizo el fuego ..le puso mucho power....MmMM....

Bueno...terminé recordando lo que no me agradaba......

2 comentarios:

SATI dijo...

Los buenos recuerdos jamas, ojo, jamas se estropean con malos recuerdos..... no seguirian siendo buenos, y a la vez, un mal recuerdo nunca puede ser borrado con un recuerdo mejor.... solo son eso, RECUERDOS.

Donde puedo reclamar mis derechos de propiedad intelectual?????......

"No recuerdo bien en que blog", ja.

Clo dijo...

Personalmente tengo que suerte de poder separar lo bueno y lo malo. Recuerdo mas las cosas buenas y trato de aprender de las malas.
Cada vez que recuerdo algo lo primero que veo son las sonrisas.

C