domingo, septiembre 04, 2005

Sueño...

Que puedo decir el viernes fue un día de aquellos, me desperté a las 5.00 a m...con una cara...6.00 me pasan a buscar...una pequeña discusión con jefe sobre la presentación que hice...termine presentando yo...que lo hago pésimo!!!!..pero es lo que hay.

Al menos el taller resulto bueno, la gente partcipo , comieron..todo ok..excepto por un problema digestivo que me afecto toda la mañana hasta despues de almuerzo...UN A L I V I O!!!!!!!!!!!!!.....jejejje.. no es muy fino decirlo...pero pensé que moría en el baño de un restaurante de Chillán...ejjeje..
El regreso..llovía de una fora y jefe creía que ibamos en formula uno!!!!...todo termino a las 21.00 en que llegué al depto y directo al WC...jejejjeje y yo que creía que todo había terminado en Chillán...

Dormí plácidamente hasta el sábado a las 10.00 hasta que me llaman por fono, quién?? mi amigo que perdió su billetera...OBVIO despedida de solteros, alcohol...y otros ( supongo) ...Bueno contacté a mi cuñado para que me dijiera que es lo que hay que hacer en estos casos ...resultado todo bloqueado!!!!.

Bueno , no salí este fin de semana en casa y con mucho sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....mMmm....algo interesante..algunos post que he recibido...gracias!!!

Ahh esta semana viajo a Temuco 8 y 9..esperoq ue no tenga problemas estomacales!!..jeje...mamá y hermana están de cumpleaños!!!...que regalarles ni idea!!...Además hermana me tiene hasta las cachas con su mal genio... tapita...TAPITA que le voy a ayudar a ver su fiestecita de cumpleaños...NADA!!!!!!!!!!...ni idea dónde me meteré el sábado..pero emigro esa noche.....

Eso por ahora..

2 comentarios:

SATI dijo...

Andabas en Chillán el viernes, y volviste en la noche..... yo tb fui a Chillán el viernes.... no te vi, obvio, o quizás sí, si es que eras tu la tipa del auto blanco que me guiñó el ojo....
Crees en las coincidencias?

SATI dijo...

Se me olvidaba....ese "algo interesante.....algunos post" son los de un cierto nuevo individuo que prefiere el futbol a los puzzles?