domingo, septiembre 11, 2005

De todo un poco....

Comenzando por mi estadía en Temuco... , mi impresión es que Temuco esta congestionado, lleno de colectivos, pasado a humo....mmm...

- Jueves: algo nerviosa por el viaje, parti a las 16.00 al aeropuerto...llegué tipo 19.00 al hotel, mi jefe ya había llegado..me instalé., preparé unos documentos y luego ir a comer con un tipo holandés...el punto es que esa noche había futbol y todos las shoperias estaban llenas...terminamos comiendo comida china...y luego a la camita.

- Viernes: de 10 a 15.00 duró el taller ...salio bien... luego jefe se fue a otra reunión..y me quedé solita..pregunté donde podía ir..y partí al mercado de Temuco...compré algunas cosillas...me di unas vueltas y luego hotel-aeropuerto-stgo...pasé a compara algunas cosillas en la tienda del aeropuerto...un vodka finlandes y un toblerone....
LLegué con hambre así que con seudo amigo fuimos a comer comida china...nuevamente....en fin...quería salir ..pero todo termino en nada....

- Sábado , hermana celebraba su cumpleaños... no le iba a ayudar en nada..pero no puedo..soy muy buena persona termine preparando pisco sour, sirviendo TODA la noche...pero bueno..ya le pasaré mi boleta de honorarios...jejejjejejej..además no había nada entretenido de ver.. ni conversar...como todos son del área salud..es de lo único que hablan....

- Domingo , me lo he dormido todo, tengo mi brazo izq. enfermo...tendinitis creo que es el diagnóstico ...bueno fui a la casa de mis padres a saludar a mi madre que estuvo de cumple..comí tortita y acá estoy...cagada de frío....

Tema aparte es que el día sábado vino la señora que limpia el edificio a limpiar el primer piso del depto....creo que se fue con la impresión que somos unas cochinas...lamentablemente es cierto...bueno casi...ninguna de las dos se preocupa en realizar un aseo en profundidad toda las semanas....pero bueno, al menos mi pieza esta limpia...

Otra cosa es para mi seudo amigo.....soy sincera ...no me gustan las mentiras, menos de las personas que estimo ....me cansé y tengo penita...pero no durará tanto...es lo que espero.


Saludos

6 comentarios:

AKAHANGA dijo...

taller? de que es el taller?

... bueno el andar transumante es loco...

cuando me ha tocado viajar seguido...me fijaba en las personas en sus rollos y sus ondas...o que parecia que motivaba su vida etc..en fin pasaba rollos solo...pero me sentia como un angel o un satiro. o algo asi ...tocando vidas al pasar...sin fijarme demasiado en quien...esa volada era buena...

SATI dijo...

No os compliqueis bebe...... ya mpieza una nueva semana y puedes conseguir un nuevo punto.... veamos... completaste la diez palabras que te pedi????

Besito, babay

mimi dijo...

Taller de usuarions del DL 701...un programa de forestación para pequeños productores.

Saludos

Anónimo dijo...

Mishhhhhhh........

Sati

DOG DEAD dijo...

interesante......

Clo dijo...

Temuco es terrible. Si bien es una ciudad grande y congestionada, no hay mucho que hacer en las noches. Lo otro es que lo pocos pub que hay están llenas de pendejos pseudotaquillas.

Las pocas veces que he visitado Temuco, tengo familia allá, no he tenido buenas experiencias.

- En una semana me abrieron el auto 2 veces. En una semana tuve que ir 2 veces a cambiar las chapas.
En Peugeot me dijeron que ese modelo de auto es el favorito de los ladrones ya que es fácil de abrir(Peugeout 505 Evolution).

- Cada vez que queria ir a comer fuera terminaba metido en un Restorant Chino. Una de esas veces me abrieron el auto de nuevo.

Personalmente prefiero irme a LicanRay, Temuco solo para pasar a saludar a la familia.

C