martes, septiembre 20, 2005

No me llamen cerda.....

En realidad no comí , no salí tanto como esperaba...viernes después del almuerzo once de la oficina quedé exhausta asi que rompí mi tradición de ir a La pioje a tomarme un terremote para comenzar oficialmente las celebraciones....eso sí hice mi obra del mes, acompañe a la secre y a una tipa de un organismo público que estaban un poco pasadas a sus casas ..obvio yo INTACTA...un poquito acalorada pero nada más.

Sábado tenía planes pero por un mal rato en la mañana me KGO casi todo el día.... pero pude reponerme con el famoso Vodka Finlades que compré en el aeropuerto...comencé ala medianoche con un tónica...luego vinieron 2 más y cual fue mi sorpresa al ver mi bello rostro ENRONCHADO!!..primera vez que me sucede...asi que tuve que dejar de beber...

maldito vodka...



Luego llamó el hermano de un amigo que estaba en Suecia y contra mis principios termine en un local que terminaba en BULL...rasca que más puedo decir... minas con pinta de meretrices...mujeres entradas en años " luciéndose deshinbidamente" ..no sé pero hasta el perfume de las minas era rasca...jajajaj y de hombres habían solo lolitos o viejos verdes cancheros...mal mal mal.. asi que habré estado 45 minutos y devuelta al depto..a tomarse unas cervecitas en mi terraza...(no comentaré detalles...)

Domingo...a casa de papás...su asadito ...rico..y tranquilo...

Bueno y hoy....partimos mi cuñado y un amigo al cajón del Maipo en busca de una ramada más criolla..pero todo estaba medio muerto...asi que compramos unos volantines con un cometa ...lamentablemente solo mi cuñado sabía hacer más o menos los tirantes mientras mi amigo se le iba cortado el cometa ...cómo??...se le terminó el hilo y se fue ....POLP, pero yo MUJER astuta fui a investigar por donde había caído y como no andaban esos niñitos huiñas de volantines...lo encontré..salté cercos y metí mis patitas al barro ..pero lo conseguí...no iba a volver a Stgo sin mi comete con el Hombre Araña...

Tipo 17.30 nos dimos cuenta que ya no enctraríamos un choripán por esos lugares y decidimos volver a Stgo ...pero surprise!!! TACOOOOOOO...un tremendo TACO...como veíamos que todos se devolvían hicimos lo mismo...adivinen donde salimos...en Pirque...fue un viaje salvaje..se nos cruzaron perros, caballos y otros....hasta que nos toco salir a Pte. Alto..y adivinen...otro Taco..el punto es que llegamos a las 21.30 al Estadio Nacional a comer algo...algo como un choripan, una empanada, un anticucho, vaso de chica, churros...comimos todo lo que se nos cruzó por delante....bueno yo me hubiese comido al chico que preparaba los churros ..pero me controlé...jejeje

Y bueno....acá estamos terminando un 18 muy tranquilo......

Saludos

pd: sigo morada, con acidez por los churros...

3 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

q tendrà el vodka q a mi tb me da alergia...!!

q te mejores pronto..por lo q veo anduviste cerca de mi casa...

ole por eso!!

mimi dijo...

Anduve cerca de tu casa???..bueno cruce casi todo Stgo...tu casa puede quedar en el cajón, puente alto, pirque, cerca del estadio nacional....jejejjeje

saludos

Lucia_del_Mar dijo...

Mimi:

me referia a puente alto..por el mall tobalaba jajajajaj


sonrisas para ti..